Publicado el

10 viajes con niños para Navidad y puentes

10 viajes con niños para Navidad y puentes

En este nuevo post «10 viajes con niños para Navidad y puentes» nuestra compañera Paloma ha volcado su experiencia viajando con sus peques para ofrecernos algunos destinos claves para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Se acerca uno de los momentos más entrañables del año. Coincide con la posibilidad de unas  vacaciones extras tan solo con juntar unos poquitos días. En Viajes Beagle ya estamos preparando las escapadas para el mes de Diciembre y aquí os proponemos unas recomendaciones para pasar unos días increíbles con la Familia:

1. Laponia

Recomendamos visitar a Papa Nöel o bien en el puente de Diciembre o bien en Navidad. Es una propuesta de viaje fantástica para hacer con niños, padres y hasta abuelos. Todos lo pasaréis en grande pues el viaje cuenta con actividades divertidas para todos los públicos. Montar en trineos conducidos por huskies, visitar una granja de renos o pasear con raquetas de nieve. Son varias de las opciones que tenéis disponibles para hacer toda la familia. Por supuesto, visitar a Papa Nöel aunque sea su temporada más alta de trabajo, será uno de los momentos de los que se quedan en la memoria toda la vida.

viajes beagle niños navidad laponia

Edad recomendada para este viaje: con niños desde los 4 hasta los 10 años.

2. Londres

Es una de las capitales europeas que más se «viste» para ésta época. Recorrer Carnaby Street, contemplar alguno de los múltiples espectáculos callejeros en Covent Garden, y por supuesto, visitar «Winter Wonderland«, una feria navideña con actividades para que disfrute todo el mundo: una noria gigante, pistas de hielo o visitar a Papa Nöel en Santa Land. Y si se dispone de más tiempo siempre se puede completar el viaje visitando los Estudios de Harry Potter.

viajes beagle rutas en familia londres

3. Munich y alrededores

Alemania es un destino fascinante para visitar en familia en el mes de Diciembre. El ambiente navideño se respira en sus iluminadas calles, en sus mercadillos mientras disfrutáis de un vino caliente (los adultos) y un chocolate caliente los más peques. Es un ambiente muy cálido con la decoración de las ventanas con velas y belenes, con coros de villancicos en la mayor parte de sus calles. Es una forma de ver la celebración tradicional de estas fiestas en Europa.

viajes beagle puente diciembre niños alemania

Recomendamos visitar el famoso Castillo de Neuschwanstein desde Munich y completar la escapada visitando Nüremberg y uno de los pueblos más encantadores: Rothenburg ob der Tauber, sin duda uno de los pueblos más fotografiados en Navidad.

4. París & Disneyland

Ningun post sobre «viajes con niños para Navidad y puentes» puede estar completo sin este destino. Recomendamos hacer una escapada a París con Disneyland en ésta época. Podréis disfrutar tanto los más pequeños hasta los más mayores. En la capital podemos disfrutar de sus grandes avenidas iluminadas, visitar la Torre Eiffel, ver sus mercadillos navideños, algunas pistas de hielo para patinar, pasear por Le Marais mientras degustáis un croissant recién hecho… un montón de actividades para todos.

viajes beagle disney con niños

El fin de fiesta perfecto es terminar en Disneyland París pues en Navidad brilla más que nunca y sus cabalgatas navideñas son dignas de ver.

5. Marruecos

Buscar a Sus Majestades los Reyes Magos en Marruecos es una aventura para toda la familia que merece la pena vivir. Atravesar dunas en busca de oasis, salidas en coches 4 x 4 o celebrar la última noche del año al estilo de las 1001 noches son varias de las opciones que os recomendamos hacer.

viajes beagle marruecos navidad en familia

Edad recomendada para realizar este viaje: con niños de entre 5 y 11 años.

6. Madrid

No podemos olvidarnos de lo bonita que se pone Madrid durante el mes de Diciembre. Entre las actividades que no podéis perderos en ésta época os proponemos: disfrutar del Mercado navideño de la Plaza Mayor. Lleno de puestos de decoración navideña y artículos de broma, un paseo en el bus de la Navidad, contemplar el escenario de Cortylandia, ir al Circo Price y por supuesto contemplar en persona la Cabalgata de los Reyes Magos.

7. Bruselas y Brujas

Un combinado perfecto para visitar en las vacaciones de Diciembre. Podréis contemplar el espectáculo de luces de la Grand Place, o bien participar en alguno de los talleres del Belgian Chocolate Village, entre muchas otras opciones. Bruselas cuenta con uno de los mercados navideños más tradicional de toda Europa. Recomendamos completar la escapada a Bruselas con Brujas que aumenta su encanto durante la época navideña. No os perdáis el Festival de esculturas de nieve y hielo.

viajes beagle mercadillos navideños bruselas

8. Nueva York

Es cierto que para cruzar el charco recomendamos destinar al menos una semana, sobre todo viajando con peques que requieren visitar las cosas con más tiempo y pausas. La Gran Manzana se engalana durante el mes de Diciembre. Contemplar el Rockefeller Centre, patinar sobre hielo en Central Park o contemplar alguna de las concentraciones de Papa Nöeles que hay por la ciudad son cosas que no puedes perderte.

viajes beagle navidad en nueva york en familia

9. Copenhague

A pesar del frío recomendaremos visitar Copenhague en Diciembre, pues es el mejor momento para disfrutar del Parque de atracciones Tivoli, con atracciones y actividades para toda la familia. Coros de villancicos, talleres de decoración de galletas y tartas en familia son actividades que recomendamos que hagáis en vuestra escapada. Copenhague huele a Navidad todos los días de Diciembre.

viajes beagle tivoli copenhague familia

10. Budapest

Es una excelente opción para disfrutar de unas Navidades mágicas en familia. Recorrer sus mercadillos navideños durante el adviento, patinar sobre hielo en alguna de sus pistas repartidas por toda la ciudad, pasear la ciudad en un tranvía con iluminación navideña, relajarte y disfrutar de un baño en la piscina exterior Szechenyi, ver el cascanueces o lanzarte en trineo son varios de los must que no puedes perderte visitando Budapest en esta época.

viajes beagle budapest en familia navidad

Esperamos que hayas disfrutado de este «viajes con niños para Navidad y puentes», y tu invitamos a visitar nuestra sección de Viajar con niños. Aquí puedes encontrar muchas rutas para hacer un viaje en familia inolvidable. Y, por supuesto, si tienes algo en mente, pero no lo ves en nuestra web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras para que te lo montemos a tu medida, según tus gustos y presupuesto. Nos encanta trabajar en nuevas rutas con vosotros.