Safari en familia en Kenia

desde 2.575

Nairobi – Lago Naivasha – Masai Mara – Amboseli

Categoría: Etiqueta:

Descripción

[title text=”Nairobi – Lago Naivasha – Parque Nacional Hell´s Gate – Masai Mara – Lago Victoria – Playas de Malindi – Mombasa” subtitle=”Viaje en familia a Kenia.” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Safari en familia en Kenia

Si buscas unas vacaciones especiales para viajar con niños, las has encontrado: Safari en familia en Kenia. Viajes Beagle organiza este espectacular recorrido por el África Oriental centrados en descubrir la naturaleza. Para ello, recorreremos los Parques Naturales más importantes del país. Tus hijos y tú tendréis la oportunidad de fotografiar y disfrutar mientras aprendéis sobre la flora y fauna del continente africano. Elefantes, leones, antílopes, ñus, etc.. por no hablar de la cantidad enorme de aves que pueblan estos parques.

  • Nairobi. Irónicamente su nombre significa “el lugar de aguas frescas”, aunque otra posible traducción sería “Ciudad verde en el sol”. Esta claro, para nosotras, que esta es la acepción adecuada. Nairobi es una ciudad muy europea. Cuenta con algunos rascacielos y se nota su pasado como colonia británica en toda la arquitectura de la ciudad. Una de las cosas más curiosas es que el Parque Nacional de Nairobi está a solo 7 kilómetros de la ciudad. Allí encontramos rinocerontes negros, jirafas y búfalos, pero también depredadores como leones, leopardos o panteras.
  • Lago Naivasha. Un inmenso lago de aguas dulces en  la cordillera del Rift. Maravilloso.
  • Parque Nacional Hell´s Gate. Llamo así porque sus tierras son geotérmicamente muy activas, es uno de los más importantes del país. Es una zona estupenda para ver de cerca a las cebras y las gacelas Thompson.
  • Masai Mara. Probablemente el Parque Natural más importante del continente. Tanto por su extensión, como por su gran cantidad de fauna y flora, Masai Mara debería ser asignatura obligatoria si te encantan los animales. Además, en sus tierras habitan varios grupos de masais, que podrás conocer personalmente.

Ya sabes que en Viajes Beagle somos especialistas en viajes personalizados. Si este no es el viaje por Kenia que necesita tu familia, os lo hacemos a medida. Además, te recomendamos que veas todo nuestro catálogo de viajes con niños aquí.

 

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safari en familia en Kenia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *