Descripción
WINDHOEK – ÁREA KALAHARI – FISH RIVER CANYON – LUDERITZ – DESIERTO DEL NAMIB – SWAKOPMUND – DAMARALAND – ETOSHA
En este Namibia de sur a norte recorre un país increíble donde la palabra diferente cobra su verdadero significado. Sus inmensos paisajes abiertos se tiñen de magníficos colores según avanza el día y cambia la posición del sol. Desde la blancura de las arenas de Etosha, hasta el rojo más vivo de Deadvlei, el abanico de colores y paisajes bajo la luz cambiante es uno de los espectáculos naturales más bellos que podrás disfrutar durante este viaje.
Viajes Beagle te propone recorrer Namibia de sur a norte desde el desierto del Kalahari hasta llegar al Parque Nacional de Etosha. Pero durante este recorrido no te puedes perder lugares como:
- Damaraland donde habita la tribu de los himba. Un encuentro cultural inolvidable con una minoría étnica que mantiene intactas sus costumbres ancestrales.
- Sobrevolar en avioneta Skeleton Coast. Un verdadero cementerio de barcos. Desde el aire el espectáculo es impresionante. Dunas, cañones y montañas o elefantes que vagan por la arena del desierto. Una auténtica experiencia de lujo que no puedes perderte.
- Un trekking por uno de los cañones más largos del mundo, Fish River Canyon. Uno de los cañones más impresionantes. Se formó hace unos 500 millones de años por la erosión del agua, del viento, de la gravedad y de los movimientos de la tierra. Es el segundo más grande, por detrás del Gran Cañón en USA.
- Safaris en 4×4 por la sabana en Etosha. Uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida salvaje. Es conocido como “el gran lugar blanco” por sus grandes llanuras saladas situadas en el corazón del parque. Etosha es un verdadero santuario en el que podemos encontrar especies como el impala de cara negra, el rinoceronte blanco o guepardos.
Namibia de sur a norte, un recorrido de catorce noches para disfrutar de un país que guarda lugares con esencia propia.
Más viajes a Namibia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.