Sudáfrica

Sudáfrica, mucho más que Mandela

Sudáfrica es un país que tiene todo: playa, viñedos, lagunas, acantilados e, incluso, sabana semiárida. Un país rico en fauna de gran tamaño como elefantes o jirafas. Y ciudades cosmopolitas al estilo más occidental. Viajes Beagle ha seleccionado para ti las mejores ofertas para recorrer Sudáfrica en grupo. Por otro lado ya sabes que en Viajes Beagle somos expertos en viajes a medida, así que sólo tienes que decirnos qué quieres hacer y nosotras te organizamos el viaje. En Sudáfrica te recomendamos que no te pierdas estos destinos:

  • Johannesburgo. Estamos ante una de las ciudades más cosmopolitas de África y se nota. Evidentemente, tienes que ir a Soweto y al museo de Nelson Mandela. Por otro lado, no dejes de pasear por el Parque Herman Eckstein. Y, para terminar, visita la Cuna de la Humanidad, un yacimiento paleontológico que no te dejará indiferente.

  • Parque Kruger. Si lo tuyo es la naturaleza y buscas un buen safari fotográfico éste es tu destino. Elefantes, leones, jirafas… viviendo en libertad en una reserva donde puedes disfrutar también de alojamiento y comida.

  • Ciudad del Cabo. Conocida por alojar la cárcel que retuvo a Nelson Mandela, Ciudad del Cabo tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, en su costa habita una colonia de pingüinos.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6