El alma de Sudáfrica

desde 3.800

Cataratas Victoria – Chobe – Okavango – Ciudad del Cabo

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Cataratas Victoria – Chobe – Okavango – Ciudad del Cabo” subtitle=”Viaje en grupo a Sudáfrica con Botswana” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

El alma de Sudáfrica

En Viajes Beagle hemos preparado este viaje para que descubras el alma de Sudáfrica. Un viaje por las Cataratas Victoria, Okavango y Ciudad el Cabo para que te lleves la esencia del país.

En nuestra agencia de viajes os resolvemos todas las dudas antes de salir de viaje a Sudáfrica (o a cualquier otro destino), pero desde Viajes Beagle os hemos hecho esta pequeña lista con las dudas más frecuentes:

La hora  es de una hora más que en España en horario de invierno.

La moneda es el Rand sudafricano, en marzo de 2018 un euro equivale a 14,5 ZAR. El cambio de moneda debe hacerse en sucursales de los bancos, hoteles o bien “forex bureau”. Nunca hagáis el cambio en puestos de la calle, por muy tentadores que parezcan, porque los puestos son ilegales y además podéis sufrir engaños o atracos.

Documentos para entrar. Es necesario presentar el pasaporte en vigor con al menos 2 páginas en blanco para el sello del visado, y además debes asegurarte de que no caduque al menos en 30 días después de la salida del país.

Seguridad. La mayoría de pasajeros que van de visita a Sudáfrica no tienen ningún incidente ni problema. Siempre vais arropados por nuestro corresponsal que os informa sobre las zonas seguras e inseguras, aunque obviamente siempre hay que seguir unas precauciones por si acaso.

Sanidad. Los médicos privados en el país son profesionales excelentes, aunque muy caros. Por lo que es importante contratar un seguro de viaje que nos cubra una amplia asistencia sanitaria en el país. Nosotros os lo proporcionaremos a la hora de contratar el viaje y por supuesto, siempre se pueden ampliar las condiciones y cobertura de asistencia médica.

 

 

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El alma de Sudáfrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…