Tanzania y Zanzíbar

Tanzania, más allá del Kilimanjaro

Tanzania es un país riquísimo en fauna y muy seguro, por lo que es uno de los destinos favoritos de las familias aventureras. Si te apetece conocer África y disfrutar de sus animales, no dudes en contactar con Viajes Beagle.

En Viajes Beagle hemos seleccionado para ti las mejores ofertas, pero ya sabes que somos especialistas en viajes a medida. Te recomendamos estas tres visitas obligadas:

  • Parque Nacional del Serengueti. Se trata de una gran reserva natural en la que los animales van circulando a su antojo. En ella tenemos los grandes animales africanos. Elefantes,leones, leopardos, búfalos y rinocerontes te esperan para ser fotografiados en su máxima belleza. Además te podrás encontrar con cocodrilos y águilas negras… Un montón de animales que harán las delicias de los más peques de la casa.

  • Kilimanjaro. Formado por tres volcanes inactivos (el Shira, Mawenzi y Kibo). El Kilimajaro es una de las estampas más conocidas de África. Además, puedes hacer trekking o escalada en sus laderas. Un lujo muy asequible.

  • Zona de conservación de Ngorongoro. Una zona especial de conservación de ñús y cebras donde, evidentemente, es fácil encontrar leones y leopardos en modo cazador. Además la zona suele ser recorrida por las tribus nómadas de los masai. Precioso.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6