Descripción
DAR ES SALAAM – MONTAÑAS UDZUNGWA – P.N RUAHA – YACIMIENTO DE ISIMILA – SELOUS – KILWA
Más allá de los grandes parques del norte del país y de la grandiosa montaña del Kilimanjaro. Tanzania guarda como un preciado tesoro, un sur tan espléndido como desconocido para la mayoría de viajeros. En este viaje explorando los parques del sur de Tanzania te recomendamos lo mejor de esta zona.
Si eres de los que ya ha viajado a África y busca un safari diferente, tenemos el viaje perfecto. Una visión diferente, única, remota, particular de Tanzania.
Desde Viajes Beagle te proponemos un safari para recorrer un territorio de leyenda y de grandes exploradores. Un safari por los parques del sur, menos accesibles y visitados. En tres salidas únicas con guía de habla en castellano y en un grupo reducido, tan solo 6 pasajeros.
Durante este safari centraremos nuestro interés en lugares como:
– El Parque Nacional Montañas Udzungwa. Con una biodiversidad única enclavada en una sucesión de montañas. Uno de los parques nacionales menos explorados y el hogar de miles y miles de animales salvajes. Aquí tendremos la oportunidad de recorrer este parque con un trekking espectacular.
– Sin duda, otra parada obligada en nuestra ruta es el Parque Nacional de Ruaha. Uno de los parques más impresionantes y espectaculares de Tanzania. Es el segundo parque más grande del país. En el podemos encontrar una gran diversidad y cantidad de visa salvaje.
– Continuaremos el viaje para adentraremos en la Reserva Natural de Selous, Patrimonio de la Humanidad. Este parque toma nombre el famoso cazador y conservacionista Frederick Courteney Selous.
– Finalizaremos esta experiencia única con la visita a las islas Kilwa, de aroma suajili y extintos puertos comerciales.
Podemos combinar este Explorando los parques del sur de Tanzania con los parques del norte, o adaptarlo a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar tu viaje a África.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.