Zambia

Elegir Zambia como tu próximo destino es adentrarte en lo desconocido. Un país lleno de secretos que ha sabido guarnecerse como un destino de safaris exclusivo y muy diferente a los demás.

Pionero en cambiar los safaris de caza por los safaris fotográficos a principios del siglo pasado, ha sabido combinar una estructura turística ideal pero que mantiene la conexión con la naturaleza como su principal valor.

Un destino para viajar de mayo a octubre, coincidiendo con el invierno austral, para poder ver el mayor número de animales posibles: elefantes, leopardos, leones, jirafas, ñus, cebras, hipópotamos… La fauna en Zambia es impresionante y, al haber mucha menos presión turística los animales son más fáciles de ver.

Al poder hacer safaris a pie o por la noche, también la manera de disfrutarlo cambia. Entramos en una conexión más profunda con el territorio, haciéndonos uno con la naturaleza.

Un safari diferente

Perfecto para un safari diferente, más allá de los destinos más habituales, descubriendo lugares como el Parque Nacional South Luangwa, North Luangwa o las impresionantes Cataratas Victoria, el humo que truena. Considerada una de las maravillas naturales del mundo, se trata de las cataratas más impresionantes del continente, en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

Hacer un safari nocturno o a pie o visitar alguna de las comunidades locales nos ayudarán a entender mejor este destino. Zambia es un país que se ha mantenido ajeno a los vaivenes políticos del resto del continente, manteniéndose seguro y estable.

Una perspectiva que se traslada también a su política turística y de apoyo al desarrollo sostenible. Viajando a Zambia se está contribuyendo a proteger sus espacios naturales y ayudando a su flora y fauna a preservar un ecosistema único en el mundo.

Un destino más caro que otros lugares habituales para hacer safaris, pero que merece mucho la pena. ¿La razón? Podrás disfrutar prácticamente en solitario de las grandes inmensidades de África.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2