Descripción
TORONTO, NIÁGARA, OTTAWA, QUÉBEC, MONTREAL Y KINGSTON
El Canadá Este en coche de alquiler lo hemos pensado, en Viajes Beagle, para aquellos que os guste hacer los viajes a vuestro ritmo. Muchos de vosotros no queréis hacer viajes en grupo porque, a veces, hay personas que se retrasan, o que lleva mucho tiempo que todo el grupo se movilice. Por eso te damos esta opción de hacerlo en tu propio coche. De esta forma podrás parar el tiempo que tu quieras, hacer las visitas que más te interesen. Desde luego es de las mejores formas de moverse.
Conducir en Canadá
Nosotras conocemos el país y te podemos garantizar que conducir en Canadá es muy seguro y fácil. Hay algunas cosas que necesitas saber:
- Carnet internacional para conducir en Canadá. Es una documentación que te van a exigir para poder circular allí. Te lo puedes sacar acercándote a la DGT o pidiendo cita previa para su tramitación. El coste no es muy elevado, es de unos 10 € aprox.
- Visado ETA: Esto lo necesitas sí o sí, conduzcas o no. Es un visado online que hay que tramitar para poder entrar en el país, ahí te dejamos en enlace.
- Límite de velocidad. En cada provincia tienen sus propias normas, por lo que deberías informarte antes de viajar para estar seguro.
- Idioma de las señales. Ten en cuenta que hay provincias de habla francesa y otras de habla inglesa, por lo que en Quebec, por ejemplo, te encontrarás con señales en francés.
- Semáforos y giros. Hay cositas que son diferentes, sobre todo en la circulación por las ciudades, los cambios están, sobre todo en los semáforos y giros. Te recomendamos que te informes también antes de viajar para estar prevenido.
Aparte de estas particularidades, por norma general no hay mayor problema en circular. Ten en cuenta, eso sí, que te darán un coche automático, así que ve preparado.
Si quieres ver más viajes a Canadá, pincha aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.