Chile, de Atacama a Isla de Pascua

desde 2.885

Santiago de Chile – San Pedro de Atacama – Isla de Pascua

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

[title text=”Santiago de Chile – San Pedro de Atacama – Isla de Pascua” subtitle=”Viaje en grupo a Chile” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Chile, de Atacama a Isla de Pascua

Este viaje en grupo recorre Chile de Atacama a Isla de Pascua. En él recorrerás los lugares más emblemáticos del país. También disfrutarás de su exquisita gastronomía local. Por si no fuese poco, serás sorprendido por su imponente naturaleza.

En Viajes Beagle organizamos viajes a Chile como tú quieras, tanto en grupo, como en privado y servicios solo para ti. No tienes más que especificarnos cómo te gustaría hacer la ruta para que nosotras, en nuestra agencia de viajes, te la montemos a tu medida.

Qué ver en Isla de Pascua

Además de recorrer Chile de punta a punta, disfrutaremos de esta enigmática isla que encandila a visitantes de todo el mundo.

Veremos Tongariki y playa de Anakena. Saldremos desde Hanga Roa hacia las ruinas del templo de Vaihu, aquí nos llamará la atención los sombreros rojos de los moais que están  arrojados al océano.

Visitaremos el centro arqueológico de Akahanga y al Ahu Tongariki para aprender sobre esta tierra y contemplar los grupos de moais.

Continuaremos hacia el Volcán Rano Raraku y sus canteras, donde fueron esculpidos los moais que pueblan toda la isla. Visita de la playa de Anakena y sus dos hermosos templos.

Antes de regresar a España podremos ver Ahu Akivi y Puna Pau, visitando el centro arqueológico del sector Roihi, que destaca por su localización y sus fantásticas leyendas sobre los 7 moais. Veremos por último Rano Kau, Orongo y Ana Kai Tangata, una cueva con pinturas rupestres.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chile, de Atacama a Isla de Pascua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…