Descripción
Santiago de Cuba – Bayamo – Camagüei – Cayo Cruz – Holguin
Si te gusta conducir, en Viajes Beagle te recomendamos que visites Cuba en coche de alquiler. Tendrás total libertad para visitar lo que más te apetezca, irte a la hora que más te convenga, y tener tiempo para charlar con la gente de lugar donde te encuentres. Acostumbrados a las prisas que tenemos en Europa, para moverte por Cuba tendrás que relajar el paso y adaptarte a los horarios y los ritmos caribeños. Te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva, a estar más relajado y disfrutar del aquí y el ahora.
Por supuesto, los coches no son iguales que los que tenemos circulando por aquí, pero eso puede ser un plus. Si te gustan los coches, disfrutarás viendo por las calles esos clásicos americanos que son una maravilla y que no acostumbramos a ver circulando ya en otros países. En Cuba podrás encontrar a algunos de los mejores mecánicos del mundo, conocen tan bien los coches y su funcionamiento que pueden adaptar piezas de recambio por arte de magia y hacer funcionar un motor que parecía muerto.
Circular en Cuba con coche de alquiler
Circular en Cuba con coche de alquiler es seguro, es más, encontrarás que los cubanos te irán echando una mano a medida que te pierdas y necesites indicaciones, o si tienes algún percance. Pero es necesario seguir algunas recomendaciones:
- no circular de noche porque no hay iluminación.
- precaución con otros vehículos o personas por la calzada.
- dejar el coche en aparcamientos privados vigilados.
Si prefieres viajar en privado a Cuba, o bien en grupo, en nuestra sección de Viajes a Cuba podrás encontrar otras rutas diferentes. Además, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotras y te lo buscamos. En uno o dos días podrás tener tu presupuesto de viaje para Cuba.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.