Estados Unidos: recorre la costa Oeste en fly & drive

desde 1.775

L. A. – Page – Bryce Canyon – Las Vegas – San Francisco – Costa de California

Categoría: Etiqueta:

Descripción

15 días
Duración
A tu aire
Tipo de viaje
Viaje a tu aire Estados Unidos.

Los Angeles – Palm Springs – Laughlin – Flagstaff – Page – Bryce Canyon – Las Vegas – Fresno – San Francisco – Costa de California – Los Ángeles

 

Recorre Estados Unidos, la costa Oeste en fly & drive

Si te gusta conducir, en Viajes Beagle sabemos que es la mejor forma de recorrer el Oeste de Estados Unidos. Esto es lo que llamamos un viaje a Estados Unidos para ver la costa Oeste en fly & drive

En la agencia de viajes conocemos la ruta. Sabmos que las carreteras están en buen estado, y además tienes una libertad total para ir a donde tú quieras y parar en los sitios que te llamen la atención.

Debes informarte siempre de la normativa con respecto al carnet de conducir, si necesitas sacar el carnet internacional.

Qué ver en Yosemite

El viaje de las Vegas a Yosemite es de 780 km, y tardaremos unas 8 horas, (más porque hay que parar en ruta).

Esta jornada de conducción es larga, pero merece la pena. Lo ideal sería hacer el viaje al menos dos personas que tuvieran el carnet para conducir y así que fuera algo menos pesado, aunque no siempre es posible, claro.

Hay que tener en cuenta también que el paso Tioga está cerrado a partir de octubre, por lo que en función de la fecha en la que queráis viajar, tendréis que tomar una ruta o la otra.

También hay que mirar la climatología antes de desplazarse, para ver las condiciones de la carretera.

Eso sí, definitivamente merece la pena llegar, y dedicar el día a visitar el Parque Nacional de Yosemite, sus famosas cascadas, etc. Recomendamos aprovechar bien el día en el Parque y ya por la tarde, salir hacia San Francisco.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estados Unidos: recorre la costa Oeste en fly & drive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…