Yucatán en familia

desde 2.115

Playa del Carmen – Cobá – Bacalar – Becán – Chicanná – Campeche – Uxmal – Mucuyché – Izamal – Mérida – Chichén Itzá – Valladolid – Holbox

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Playa del Carmen – Cobá – Parque Aktun-Chen – Biosfera de Sian Ka’an – Bacalar – Xpujil – Becán – Chicanná – Edzná – Campeche – Uxmal – Mucuyché – Izamal – Mérida – Chichén Itzá – Dzinup – Valladolid – Holbox” subtitle=”Viaje en a medida a Mexico.” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

El Yucatán en familia es una opción estupenda para viajar con los niños, y los no tan niños ya. Tiene muy buenas opciones para entretener a peques y también a adolescentes. Por supuesto también a los adultos. Su naturaleza y sus animales gustan a toda la familia. En sus actividades acuáticas también pueden participar haciendo snorquel, nadando mientras se contempla toda la naturaleza que habita sus hermosos mares.

Actividades en familia para hacer en Yucatán

  • En Playa del Carmen podemos desde tirarnos a la bartola en la playa y hacer mil castillos de arena, a disfrutar del snorkel por sus aguas, mientras vemos los peces de colores y la fauna marina que lo habita.
  • A 1 hora de Cobá tenemos el Parque de Aktun -Chen, donde podemos adentrarnos en una aventura por su cueva milenaria, ¡además (para los más mayores), de bucear bajo tierra!. También tirarnos por las tirolinas a 25 pies del suelo.
  • Desde Bacalar iremos a la Biosfera de Sian Ka’an por Muyil, reserva patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los sitios más hermosos del planeta. Te ponemos un chaleco salvavidas y flotarás por los canales arrastrado por una suave corriente.
  • En Bacalar también podrás dar un paseo en lancha por la laguna o bien hacer Kayak.
  • Cerca de Chicanná está el volcán de los murciélagos, que tiene una población de unos 2.000.000 de ellos, ¡una pasada!.
  • En Mérida veremos los cenotes de Mucuyché, donde podremos nadar en un entorno sin igual. Son unos de los cenotes más bonitos de la localidad.
  • En Holbox tendremos la opción de nadar con tiburones. Esta actividad está, lógicamente, más orientada hacia los padres valientes y aventureros. ¡Aquí tenemos aventura para todos!.

Si quieres Viajar con niños, y te gustaría consultar más rutas interesantes… pásate por nuestra sección para echarles un vistazo.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yucatán en familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *