Descripción
Yangon – Mandalay – Kyauk Me – Pyin Oo lwin – Bagan – Pindaya – Inle Lake
Aventura en Myanmar:
Ante todo, como para visitar cualquier país de Asia, hay que armarse de paciencia porque las infraestructuras no son como las Europeas. Siempre pueden surgir contratiempos que, desde Viajes Beagle, resolveremos.
Algunas de las recomendaciones de nuestra agencia de viajes para hacer turismo de aventura en Myanmar son:
– Comprobar que las botellas de agua minerales están cerradas correctamente, para eso tenemos que escuchar al abrir el “click” y notar que estaba precintada.
– No podemos tomar bebidas con hielos porque no sabemos con qué agua se ha hecho, y debemos evitar las ensaladas y demás comida lavada con agua corriente.
– Una precaución en la que no cae todo el mundo es el hecho de lavarnos los dientes con agua mineral también para que no haya peligro de ingestión, que nos pueda producir problemas gástricos.
– Por supuesto hay que llevar cualquier medicación que se esté tomando habitualmente y además siempre está bien llevar suero por si se nos resiente el estómago.
– Llevar analgésicos, antidiarreicos, tiritas y cristalmina por si hay alguna herida, preservativos, tampones o compresas porque seguramente no encontremos los que usamos en casa.
– Para las mujeres siempre está bien llevar un chal para cubrirse si es necesario en los templos, o también por si entramos y salimos de aire acondicionado al exterior y hay un cambio de temperatura grande.
– Es posible que para entrar a algunos templos nos exijan llevar los hombros cubiertos y si llevamos pantalones cortos que sean hasta la rodilla al menos.
– Casi siempre nos pedirán que entremos descalzas, no nos van a permitir pasar con calcetines ni zapatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.