China y el bambú mágico

desde 2.410

Pekin – Xian – Shangai

Categoría: Etiqueta:

Descripción

[title text=”Pekin – Xian – Shangai” subtitle=”Viaje en grupo a China.” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

China y el bambú mágico

Viajes Beagle te presenta el perfecto viaje en familia: China y el bambú mágico. Un viaje de 9 días con animación desde España y precio cerrado para recorrer China.  En el aeropuerto conocerás a Catario y Panda, tus cómplices en esta aventura para entretener a los pequeños de la familia. A través de juegos, entrenamientos, cuentos e historias, nuestros particulares guías nos llevarán a ver lo más bonito del país. Un viaje a ritmo de niños, pero hecho para que todos disfrutemos.

En este viaje visitaremos enclaves como:

  • La Gran Muralla China. Nada estimula más la imaginación de los peques que contar la historia en el sitio donde se produjeron los hechos. Imaginarse batallas épicas entre el ejército Mongol y el chino mientras se recorre un tramo de la muralla es una experiencia inolvidable.
  • La Ciudad Prohibida. Un complejo palaciego en Pekín que fue residencia de los emperadores de China y buena parte de los mandatarios del país durante siglos. La belleza arquitectónica del complejo y las maravillas que lo decoran asombrará a grandes y pequeños. Su nombre viene, lógicamente, de la imposibilidad de acceder al mismo a no ser que tengas permiso imperial. Eso dará pie a una de las aventuras de Catario y Panda.
  • Plaza de Tiananmén. También llamada Plaza de la Puerta de la Paz Celestial. Fue construida como símbolo de la Nueva China. Se trata de una gran explanada donde se hacen desfiles militares impresionantes. El Puente sobre el Río de las Aguas Doradas es una de las fotos más típicas del país.
  • Hutong. Sin salir de Pekín, una de las experiencias más increíbles es perderse por el casco viejo.
  • Xian. Los restos arqueológicos encontrados en la zona demuestran que estuvo habitada desde hace medio millón de años. La ciudad de por sí es una joya del país. Si además añadimos los guerreros de Terracota tenemos una de esas citas ineludibles si viajas a China.

Si este no es el viaje en familia que buscas, no dudes en chequear nuestro catálogo aquí. Y recuerda que siempre tienes la opción de pedirnos un viaje personalizado y a medida. Estaremos encantadas de ayudarte a tener tus vacaciones ideales-

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “China y el bambú mágico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *