Descripción
Delhi – Jaipur – Agra – Negombo – Habarana – Kandy – Ella – Galle
En Viajes Beagle nos gustan las buenas combinaciones, y este India y Sri Lanka, lo es. Sigue leyendo, y te contamos un poco de qué va este viaje.
¿Cómo haré este viaje a India y Sri Lanka?
Este viaje es en privado y totalmente a la medida. Si te gusta tal cual está, perfecto. Pero si quieres cambiar algún aspecto, puedes hacerlo. Nos explicamos mejor, aquí te hacemos un listado de cosas que puedes cambiar de esta ruta:
- Las ciudades a visitar. Pueden ser estas, o bien puedes elegir menos o más localidades.
- Los hoteles. Puedes combinar diferentes categorías incluso. Para darte algún capricho en un hotel que lo merezca. Nosotras te aconsejamos, no te preocupes.
- Los coches en los que se realizan las visitas. Los transportes se realizan en vehículos que están bien, pero si prefieres viajar en alguno más lujoso, lo podemos hacer por ti.
- Las visitas que quieres o no incluir. Quizá te interese más un monumento que otro, y prefieras hacer cambios en este aspecto.
- Las comidas. Nosotros te incluimos solo el desayuno en la India y desayuno y cena en Sri Lanka. Lo hacemos porque creemos que es lo mejor y más cómodo para vosotros. Pero si preferís incluir más almuerzos o cenas, se puede hacer sin problemas.
¿Qué vamos a ver en India y Sri Lanka?
En este viaje os hemos incluido las localidades más destacadas de los dos países. En la India, el triángulo de oro del norte. Delhi, Jaipur y Agra. Aunque, como os hemos comentado antes, es un viaje a medida. Por lo que, si ya conocéis el norte de la India, podríamos cambiaros la ruta, por ejemplo, para visitar algunas localidades del sur y después pasar a Sri Lanka.
Si quieres ver más viajes a la India y a Sri Lanka, solo tienes que pinchar en el nombre de cada uno y te llevamos a ellos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.