Indonesia en grupo

desde 1.561

Bali – Kintamani – Besakih – Uluwatu – Bedugul – Tanah Lot

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Bali – Kintamani – Besakih – Uluwatu – Bedugul – Tanah Lot” subtitle=”Viaje en grupo a Indonesia” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Viaje a Indonesia en grupo

En Viajes Beagle te ofrecemos este viaje a Indonesia en grupo para conocer los lugares más destacados del país.

Si quieres hacer alguna modificación sobre esta ruta, no tienes más que comentarlo en nuestra agencia de viajes. Podemos hacer este viaje a medida y en privado. De esta forma nos aseguramos de que tendrás el viaje de tus sueños.

Descanso en Bali

En esta ruta tendremos unos días de relax en la playa para poder descansar de nuestro viaje y así poder despedirnos de Indonesia como se merece.

Si nos apetece, podremos darnos algún que otro masaje o simplemente disfrutar de no hacer nada tumbado en las playas balinesas.

Iremos también a la zona del sur de la isla para encontrar Uluwatu.

En nuestro camino podremos ver la playa de Padang-Padang, donde podremos practicar surf si somos amantes de este deporte.

El templo de Uluwatu está localizado en un acantilado con vistas al océano, es una verdadera maravilla y además podremos disfrutar de la puesta de sol, una experiencia única y que recordaremos siempre. Por cierto, ojito porque este templo está ocupado por los monos.

Después de este día, para terminar de lujo, podremos disfrutar de una mariscada para cenar en la playa.

 

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Indonesia en grupo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…