Descripción
Viaje en grupo a Japón
Osaka – Kyoto – Takayama – Hakone – Tokyo
Qué ver en este viaje a Japón de Osaka a Tokio
Viajes Beagle te trae este recorrido por las mejores ciudades de Japón, de Osaka a Tokio pasando por Kyoto, Magome y Hakone. Un imprescindible.
Osaka: aquí podremos ver el Castillo, símbolo del poder de la ciudad.
Nara: ostenta el título de capital más antigua del país y donde destaca el Parque de los Ciervos Sagrados. Una experiencia alucinante el estar al lado de estos hermosos animales.
Kyoto: Veremos, entre otros el Castillo de Nijo, el Templo de Kinkakuji, el Santuario Shintoísta de Heian con su famoso “Tori” y el hermoso jardín que tiene en su interior. También podrás hacer una visita opcional de Hiroshima y Miyajim. Si te interesa hacerla tienes que consultarnos en la agencia precios y disponibilidad.
Magome y Tsumago: se encuentran en la antigua ruta de Nakasendo. Estas dos localidades todavía conservan su esplendor medieval y podremos dar un paseo para comprobarlo con nuestros propios ojos. Visitaremos la vieja hospedería de los samuráis “Waki Honjin”.
Takayama: aquí visitaremos la famosa e histórica calle de Kamisannomachi, en donde podremos disfrutar de los negocios familiares y tradicionales, comprar alguna exquisitez o quizá tomar un poco del sake local artesanal, ¡con cuidadito eh!.
Shirakawago: ciudad donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de sus alrededores con las montañas que lo abrigan. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hakone: aquí haremos un pequeño crucero, navegando por el lago Ashi y ascenderemos en teleférico al Monte Komagatake, donde, si la visibilidad es aceptable, podremos ver una hermosa vista del Monte Fuji.
Tokyo: visitaremos el templo budista de Asakusa Kannon, el barrio Daiba y también podremos dar un paseo en barco para contemplar desde otra perspectiva la ciudad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.