Descripción
Kuala Lumpur y Langkawi
Viajes Beagle os trae una combinación muy interesante entre la cosmopolita ciudad de Kuala Lumpur, y el relax y la belleza del entorno de Langkawi. El contraste cultural entre ambas partes que nos permite conoces más de la cultura del país, relajarnos y disfrutar sin más. Es un viaje perfecto para varios tipos de viajeros, desde una luna de miel, a un viaje de vacaciones en familia. Si estás buscando tu viaje de novios, por favor, dínoslo. Ya sabes que somos especialistas en viajes a medida y personalizados. Además, esta zona tiene alojamientos muy especiales y cuidados al detalle, perfectos para todo tipo de presupuestos. Para un viaje en familia se pueden buscar unas actividades súper divertidas para que los más pequeños de la casa (y también los mayores) disfruten del país.
Comenzamos la ruta en Kuala Lumpur. Seguro que has visto las famosas torres Petronas en más de una película. Fueron las más altas del mundo hasta 2003, ahora mismo ocupan el lugar 11 del mundo. Aun así son espectaculares y la vista desde arriba sigue impresionando a los viajeros del mundo. Tiene ni más ni menos que 88 pisos y, desde luego, sigue siendo el símbolo de la ciudad, y del país. Queremos que este sea un viaje para disfrutar a vuestro aire, por lo que hemos dejado las visitas a vuestra elección sin incluir ninguna. Aunque, por supuesto, podéis añadirlas desde aquí si así lo preferís. Algunas de las visitas que recomendamos hacer en Kauala Lumpur:
- Cuevas de Batu.
- Ir a Little India o Chinatown.
- Pasear por la reserva forestal Bukit Nanas.
- Las Torres Petronas.
- Probar la rica comida de Jalan Alor.
Y después llega la bella Langkawi. Es un archipiélago que cuenta con 104 islas e islotes. En sus playas podemos hacer actividades acuáticas para disfrutar de la vida marina. Pero también es conocida por sus rutas de trekking, para los amantes del senderismo. Langkawi cuenta también con un teleférico, desde donde tendrás unas vistas espectaculares del entorno. No te puedes perder las cascadas Seven Wells, donde podrás darte un bañito disfrutando de las hermosas vistas. O quizá subir a la zona más alta de la isla, el Gurung Raya.
¿Quieres ver más rutas por Malasia? Aquí tenemos más.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.