Haz trekking en Nepal

desde 2.388

Katmandú – Pokhara – Trekking

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

12 días
Duración
En privado
Tipo de viaje
Viaje en privado a Nepal

Katmandú – Pokhara – Trekking

 

Haz trekking en Nepal

Desde Viajes Beagle te proponemos el siguiente trekking en Nepal para que recorras el Annapurna.

Comenzaremos el ascenso hasta la localidad de Hille (1.430 m.). Desde ahí veremos Tirkedhunga (1.480 m.). De aquí en adelante nos alojaremos en Teahouse locales.

El ascenso continúa a través de 3.318 escalones que nos llevaran al pueblecito de Ulleri (1.960 m). Esto serán unas 2 horas de subida.De madrugada, ascensión hasta la colina Poon Hill para contemplar uno de los mayores espectáculos del recorrido. Las vistas del Dhaulagiri, Annapurana Sur, y la montaña sagrada Fishtail son excepcionales con los primeros rayos de sol.

Descenso hasta el pueblo de Ghandruk, donde habita la etnia Gurung. Se trata de la cuna de los famosos soldados gorkha que fueron alistados en el ejército británico. A la llegada al lodge situado a 1.940 m, podremos disfrutar de bellas vistas de los Annapurnas: Annapurna Sur, Fishtail e Himachuli.

Levantarse con las primeras luces de la mañana será una de las mejores experiencias del viaje para poder contemplar de cerca el majestuoso macizo de los Annapurnas. En ese momentoestaremos tan solo a 14 kms en línea recta.

Tras disfrutar de las imponentes vistas, desayuno en el lodge y nos disponemos a iniciar el descenso que nos llevara toda la mañana caminando hasta Lamakhet (3h, 30’). El camino contemplaremos los arrozales y aldeas que vamos dejando atrás (descenso de 955 m). Llegada al Lodge y almuerzo. Luego atravesaremos el río Modi por un puente tibetano. Para acabar en Majgaon, donde conoceremos  sus casas y la vida rural de sus habitantes.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Haz trekking en Nepal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…