Descripción
Colombo – Anuradhapura – Sigiriya – Polonnaruwa – Dambulla – Matale – Kandy – Nuwara Eliya – Ella – Galle – Maldivas
Nuestra ruta por Sri Lanka y Maldivas
Viajes Beagle se ha superado. Hemos preparado un viaje muy especial. Nuestra ruta preferida por Sri Lanka combinado con el que, para nosotras, es uno de los mejores hoteles de Maldivas: el Velassaru.
Sri Lanka es un país perfecto. Puedes tener todo lo que le pides a un viaje especial sin necesidad de salir de una isla. De los impresionantes conjuntos arqueológicos como el de Sigiriya a la cultura viva del Templo del diente de Kandy.
Verás naturaleza contemplando las armoniosas plantaciones de té de Nuwara Eliya y Ella, ciudades fortificadas como Galle, y playas para todos los gustos: de surferos, mochileros, enamorados de la naturaleza o para los que simplemente buscan descansar. ¡Y qué comida más rica!
Además, tiene la ventaja, frente a otros destinos asiáticos, de que el monzón afecta en cada fecha a una costa de la isla. Y sin interferir en las visitas más importantes. De enero a marzo afecta a la zona noroeste y de mayo a agosto en la zona sureste.
Vayas en la época que vayas no te olvides llevar un jersey para visitar Nuwara Eliya. Situada a 1800 metros sobre el nivel del mar ¡se mantiene siempre fresca! No es casualidad que los ingleses la escogiesen como lugar de descanso (y de negocios, por supuesto).
Seguimos en Maldivas
Y después de una semana larga, en poco menos de 1 hora de vuelo llegamos al paraíso. Maldivas tiene casi 2000 islas coralinas. 80 de ellas son hoteles en los que poder disfrutar de la arena blanca y las aguas más cristalinas.
Entre los muchos hoteles de los 26 atolones maldivos, en Viajes Beagle nos enamora el hotel Velassaru. Con 129 villas y bungalows con vistas al océano o directamente sobre él, podréis disfrutar de la mejor experiencia. A esto le sumamos sus instalaciones, que incluye un spa y varios restaurantes y las múltiples actividades que puedes realizar, como buceo, deportes acuáticos, tenis…
No hay mejor forma de empezar el día que disfrutando de un café al amanecer mientras contemplas el sol desde la escalera de tu propio water bungalow. Ni de terminarlo con un Ginger Chilli Mojito mientras contemplas el atardecer desde uno de los atolones más bellos del mundo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.