Vietnam en familia

desde 2.505

Hanoi – Sapa – Cat Ba – Halong – Hue – HoiAn – Ho Chi Minh – Vinh Long

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Hanoi – Sapa – Cat Ba – Halong Bay – Hue – HoiAn – Ho Chi Minh – Vinh Long” subtitle=”Viaje en privado a Vietnam” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Viajar a Vietnam en familia

Viajar a Vietnam en familia será una experiencia tan gratificante para tí como para ellos, y desde Viajes Beagle os recomendamos disfrutar de las siguientes experiencias:

Tren nocturno a Lao Cai, ¿a qué niño no le gustan los trenes?. Se lo pasará genial en el camino y podrá dormir en la litera de arriba, si mamá o papá le deja, claro…

Podrá ver e incluso jugar con niños de las tribus locales de las montañas de Sapa, en la frontera con China, donde podrá ver los coloridos vestidos de la tribu.

Un paseo en barca por el río Chay. Al final viajarán en avión, tren, barco, coche… ¡no se van a dejar un medio de transporte sin usar!.

Visita del parque nacional de Cat Ba, donde podrá ver la fauna y flora local y conocer sobre todo los animales que habitan este lado del mundo.

La Bahía de Halong, donde tendremos la noche en el junco mientras navegamos, una experiencia única para niños y mayores.

Fabricaremos unas linternas en Hoi An y además podremos coger una bici para dar un paseo.

Por supuesto si te apetece hacer alguna actividad más, no tienes más que decírnoslo. Y también si queréis modificarlas en base a la edad de vuestros hijos. Este es un viaje a medida.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vietnam en familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…