Alemania

ALEMANIA PARA TODOS LOS VIAJEROS

Si viajas solo, en familia, en pareja, con amigos,… Alemania te da opciones para todos los gustos. Porque Berlín es maravillosa, pero Alemania es mucho más que Berlín.

  • La Ruta de los Cuentos de Hadas: Conoceréis la ciudad de Polle, donde se rumorea que vivió la Cenicienta. El auténtico castillo de la Bella Durmiente está en Sabacurg, a tu familia le encantará visitarlo. Dejaos llevar también por la música del flautista hasta Hamelín. Y recorred Kassel de la mano de los hermanos Grimm, en busca del Gato con Botas y Blancanieves.
  • La Selva Negra con niños: Ruta ideal para hacer en tren. Podéis empezar por nadar en el lago Titi o divertiros en el parque temático Steinwasenpark. Pero sin duda el plato fuerte es Legoland, parque de atracciones construido con 56 millones de piezas de Lego.
  • La Selva Negra a tu aire: La Ruta Alta de la Selva Negra es una de las más bellas de Alemania. Visita el casco histórico de Frankfurt y relájate en el balneario de Baden-Baden. De camino a Friburgo, no dejes de parar en Triberg para conocer las cascadas más altas de Alemania. Y como colofón final, Stuttgart, ciudad bella e histórica, además de ser la sede de las famosas marcas Mercedes y Porsche.
  • Las grandes ciudades alemanas: Berlín, Múnich, Estrasburgo, Innsbruck,… Pasear por Berlín es conocer la historia de Alemania y no sólo por su famoso Muro de Berlín. Pero hay ciudades como Múnich, capital de Baviera, que no te puedes perder. Es famosa por su “Fiesta de la Cerveza”, que se celebra en el mes de septiembre.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8