Alemania, la ruta de los cuentos de Hadas

desde 2.029

ciudades de cuentos de hadas

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Alemania” subtitle=”Viaje en grupo a Alemania.” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

Qué ver en la ruta de los cuentos de hadas

En primer lugar, desde Viajes Beagle queremos aclarar que los vuelos internacionales no están incluidos en los precios que os pasamos en la pestaña siguiente.

Esto es porque los vuelos de bajo coste hacen estas rutas aéreas y en algunas fechas os saldrá mejor de precio hacerlo por vuestra cuenta.De todas formas, siempre podéis consultarnos el precio también a nosotras en nuestra agencia de viajes para aseguraros de cuál es la mejor opción.

La ruta de los cuentos de hadas incluye estas paradas:

Bremen: Hogar de los famosos músicos de Bremen, uno de los cuentos más conocidos, al menos por nosotros los mayores, quizá los peques no hayan oído el cuento, y este es un día genial para contárselo.

Hamelin: Antes de la llegada a Hamelin, también atravesaremos algunas localidades interesantes. Verden, conocida por sus caballos. Nienburg, donde destaca su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. En Hamelin tenemos el origen del famoso cuento del flautista.

De Cenicienta a la Bella durmiente: Iremos a Polle, aquí se dice que vivió la Cenicienta en las ruinas de un castillo. Disfrutaremos de la belleza de los pueblos de Höxter y Fürstenberg y además el castillo de la Bella Durmiente en Sabacurg.

Kassel: Aquí pasaremos un día completo por los alrededores para descubrir sus pueblos y paisajes en los que vivieron el Gato con Botas y Blancanieves.

En Neukirchen podremos entrar en la casa de los cuentos de Hadas, un sueño para muchos niños y niñas.

 

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alemania, la ruta de los cuentos de Hadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…