Descripción
Praga – Viena – Budapest
Qué ver en Viena
Comenzamos el día de visitas en la ciudad de Viena con la famosa Ringstrasse, el bulevar monumental donde podremos disfrutar de edificios increíbles como:
– la Ópera nacional de Viena.
– el palacio de invierno de Hofburg.
– el museo de arte e Historia o el espléndido ayuntamiento, de estilo arquitectónico neogótico.
– el parlamento de Austria, etc.
Continuamos la visita con el majestuoso Palacio de Schönbrunn, con, nada más y nada menos que 1.441 habitaciones, en las que vivieron, entre otras personas destacadas y nobles, María Teresa y luego la emperatriz sissi.
Finalizaremos en el Palacio Belvedere donde opcionalmente podremos ver su conocida galería incluyendo el célebre ‘’Beso’’ de Klimt.
Qué ver en Budapest
Budapest, mucho se habla de Viena y de Praga, pero los visitantes salen encantados con Budapest puesto que quizá esperaban menos de ella y al final sorprende.
Comenzaremos el día con el conocido puente de las cadenas, que ostenta el título de ser el más antiguo de la ciudad y sin duda, una maravilla de la ingeniería en su época.
Veremos el puente Margarita mientras vamos hacia Buda (la parte oeste de Budapest). Haremos una parada en el barrio del castillo y daremos un estupendo paseo hasta la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, desde donde gozaremos de unas hermosas vistas panorámicas del Danubio, la isla Margarita, Pest justo enfrente y la colina Gellért.
En la colina Gellért está la ciudadela, una de las mejores vistas de toda la ciudad. Luego cruzaremos el Danubio por el puente de Isabel en dirección a Pest. Después de visitar algunas partes destacadas, llegamos a la enorme plaza de los Héroes, dedicada a las leyendas de la historia de Hungría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.