Descripción
Praga – Karlovy Vary – Pilsen – Cesky Krumlov – Ceske Budejovice – Brno – Olomouc – Hradec Kralove – Kutna Hora
Si te gusta conducir, en Viajes Beagle te recomendamos hacer la República Checa en coche de alquiler. Sus carreteras son muy buenas, se circula muy bien y sin problemas. Además, puedes hacer la ruta a tu ritmo, con tus propios horarios. Sin prisas, solo parando donde a ti o a tu acompañante os apetezca hacerlo.
Coche en República Checa
En este viaje República Checa en coche de alquiler incluimos un vehículo tipo Opel Astra con kilometraje ilimitado y seguro de inclusión CDW. Si prefieres viajar con un seguro más amplio, o directamente con un todo riesgo, te podemos cotizar este viaje con ese suplemento. El coche se recoge en la ciudad de Praga y se devuelve también ahí. Como es una ruta a medida, también podemos cambiar la categoría del coche, por si te apetece conducir alguno superior.
Algunas ciudades para ver en República Checa
Praga: una de las ciudades más hermosas de Europa, por ello, su casco histórico se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, también es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo.
Karlovy Vary: la bella ciudad balneario situada entre dos ríos. Es famosa por sus fuentes termales desde hace muchos años, cuando la aristocracia europea la visitaba para sus tratamientos de salud en el siglo 19.
Pilsen: la localidad también llamada el “yacimiento de la cerveza” donde podremos degustar unas cuantas, si son de nuestro agrado.
Český Krumlov: Otra hermosa ciudad, ¡la cierto es que esta ruta está plagada de lugares de una belleza especial!, que se suma a la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su casco histórico y su castillo.
Estas son algunas de las ciudades que veremos en esta ruta por República Checa en coche de alquiler, pero hay muchas más, échale un ojo a la siguiente pestaña de itinerario para verlas todas. Y si quieres echarle un ojo a más Viajes por Centroeuropa, sigue el enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.