Descripción
Praga – Brno – Karst Moravo – Lednice – Valtice – Mikulov
República Checa: Praga y Moravia del Sur
La República Checa ofrece a sus visitantes no solo una multitud de monumentos históricos, sino también espacios naturales como montañas, lagos, cuevas y balnearios. Por eso Viajes Beagle te trae esta ruta por el país desde Praga y hasta Moravia del Sur.
La capital, Praga, es una de las ciudades más bonitas del mundo y posee una historia milenaria. De hecho, su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Tradicionalmente, Praga ha sido una de las cunas culturales de Europa.El Museo Nacional de Praga es un imponente edificio de más de 150 años casi de visita obligatoria. Además hay dos museos no muy conocidos pero igualmente importantes: el de Mucha y el de Kafka. Por otro lado, la música es una de las principales actividades de la ciudad. El Festival de la Primavera de Praga es uno de los más famosos internacionalmente. De hecho, tiene un concurso internacional de jóvenes talentos que es la envidia de todos. Más allá de la arquitectura, los palacios y el arte, Praga es una ciudad viva y cosmopolita.
Nuestro viaje por la República Checa te llevará también a Karst Moravo, donde verás preciosas cuevas y profundos cañones. Además, disfrutarás de una pequeña navegación en barco. Desde ahí partiremos para ver el Palacio Lednice y la imponente Mirarete. Para terminar, tú y tu familia disfrutará de un impresionante viaje en globo por Palava. En esta región calcárea las vistas son, sinceramente, inolvidables. La última parada es Mikulov, donde podrás ver su centro histórico.
Ya sabes que en Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida, así que si este no es el viaje que buscabas solo tienes que decirlo. Podemos alargar la estancia, mejorar los hoteles o hacer cualquier tipo de ajuste para que se acomode a tu familia. Y ya sabes que puedes ver todos nuestros destinos de viajes con niños aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.