Croacia

CROACIA: ISLAS, CÁSCADAS Y MURALLAS MEDIEVALES

Croacia se ha convertido en muy pocos años en uno de los destinos preferidos de los turistas españoles. Puede ser por sus más de 1.000 islas, sus 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o sus 8 Parques Nacionales y 10 parques Naturales. Sea como fuere, en Viajes Beagle recomendamos un paquete turístico que te permita recorrer Croacia de punta a punta.

  • Dubrovnik: conocida como “la Perla del Adriático”, es una de las ciudades medievales más bellas del Mundo. Esta ciudad de Croacia es famosa por sus murallas. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Zadar: Es la ciudad más grande de Dalmacia. Asombra la preservación de su antigua y gruesa muralla y la cantidad de monumentos medievales y renacentistas.
  • Split: Ciudad construida entre los muros del Palacio Romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV.
  • Plitvice: Imprescindible visitar su espectacular Parque nacional. Contiene 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas. También son impresionantes los parques nacionales de Krka y Kornati.
  • Las islas croatas: Alquila un barco y visita algunas de sus islas, no te será difícil toparte con alguna. Mljet, Hvar, Brac y el archipiélago Elafiti son algunas de las más conocidas. La isla de Korcula es famosa por ser el lugar donde nació Marco Polo.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4