Escandinavia

ESCANDINAVIA: FIORDOS, CULTURA Y BIENESTAR

Escandinavia es la región formada por los países nórdicos Noruega, Dinamarca y Suecia. Otras clasificaciones incluyen Finlandia y los Países Bálticos. Sea como fuere, no te dejes asustar por el frío. Escandinavia es una región llena de maravillas naturales y con una cultura y estilo de vida que te impresionarán. Además, los españoles cada vez la eligen más en verano. ¿Por qué? 19 horas diarias de luz y unos 18% grados la convierten en la mejor época para los frioleros.

  • Los fiordos noruegos: Noruega, el país más feliz del mundo. Por ello, es maravillosa para recorrerla a tu aire. En Oslo, no te pierdas el Palacio Real, el parque de Vigeland ni el Museo de Barcos Vikingos. Tampoco te vayas sin disfrutar de las pinturas de Eduard Munch. Son mundialmente famosos los fiordos. Reserva un crucero y descubre Oppland, Nordfjord, Geiranger,… Maravillas naturales que te impresionarán.
  • Dinamarca con niños: Copenhague es ideal para viajar en familia. Empezad por visitar el casco histórico y la famosa Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen y luego perdeós por los parques temáticos. El Tivoli, parque de atracciones más famoso del mundo, o Legoland son geniales para los niños. Y alojaos en Lalandia, complejo que alberga el Parque Acuático donde ¡siempre es verano!: el agua está a 28ºC y la temperatura ambiente a 30ºC.
  • Países Bálticos: Es muy recomendable dar un salto a Letonia, Lituania y Estonia, si estás en Escandinavia. Ciudades como Vilna, Riga, Tallin, Siaulais, Rundale merecen mucho la pena.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2