Descripción
8 días
Duración
En grupo
Tipo de viaje
Viaje en grupo a Eslovenia.
Ljubljana – Kranjska Gora
Ruta por Eslovenia: lo mejor del país en una semana
Si buscas un viaje por Europa de una semana que te permita descubrir una zona desconocida esta es tu oferta: una ruta por Eslovenia. Pese a su cercanía con Italia, y llevar más de doce años integrada en la Unión Europea, estamos en una de las zonas menos explotadas por el turismo europeo. Por eso en Viajes Beagle, nos parece un destino perfecto si buscas nuevas experiencias. Para que no te pierdas nada te traemos una guía de las ciudades y monumentos que no debes perderte si viajas al país.
- Grutas de Škocjan. Estamos ante un sistema de cuevas calizas que se van enlazando durante más de cinco kilómetros de recorrido. Se les considera una de las reservas de la bioesfera gracias a los humedales que en ellas se concentran y forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1986. En ellas se ha encontrado presencia humana que data de la Edad de Bronce. Sea como fuere, estamos ante una de esas maravillas naturales que te dejan con la boca abierta.
- Liubliana. Estamos ante la mayor ciudad del país, aunque ni siquiera llega a los 300.000 habitantes. Esta ciudad fue fundada por los romanos, por lo que su historia y monumentos parten del siglo I a.C. Liubliana fue la capital de las Provincias Ilirias en la época del Imperio Napoleónico, hecho que ha dejado su impronta en las calles de la ciudad. No puedes perderte el casco antiguo, curiosamente parecido al ciudades como Salzburgo. Una buena parte de la ciudad fue reconstruida tras un terremoto en 1511, por lo que la mezcla arquitectónica de estilos es una constante por la ciudad.
- Bled. Es una pequeña ciudad a las orillas de un precioso lago glacial del mismo nombre. Su pintoresca iglesia hace que la zona parezca salida de la imaginación de cualquier niño. Un sitio con muchísimo encanto.
Descubre más viajes por Europa en este enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.