Francia

FRANCIA, EL EPICENTRO DEL TURISMO MUNDIAL

París es el destino turístico número 1 del mundo. La Costa Azul, el balneario favorito de la alta sociedad. Cannes se convierte cada año en escenario del mayor festival de cine. Marsella, por su parte, fue capital europea del deporte en 2017. Tolouse y sus quesos, Burdeos y sus vinos y Lyon y sus pasteles, hacen de Francia además la cuna de la gastronomía. Por todo ello, Francia es sin duda un país para recorrer de punta a punta.

  • París: Es imposible enumerar todos los atractivos turísticos de la Ciudad de la Luz en un párrafo. Desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame, pasando por el Arco del Triunfo, el Sacre Coeur, Montmartre, el Museo del Louvre, Versalles, los Campos Eliseos,… París es arte allá donde la mires. No en vano, es el primer destino turístico del mundo.
  • La Costa Azul: Niza, Saint-Tropez, Saint Raphael, Cannes y la monegasca Montecarlo albergan playas espectaculares. También albergan las residencias de verano de celebridades como Leonardo DiCaprio, Kate Moss, Paris Hilton o Penélope Cruz.  Indudablemente, tu destino de sol y playa si buscas lujo y glamour.
  • Los castillos del Loira: Si recorres Francia en coche o en tren esta ruta es de cuento de hadas.  Para quienes elijan esta opción, el Castillo de Langeais en Saumur y el Castillo de Amboise son imprescindibles.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5