Grecia

BAJO EL SOL DE GRECIA

Hay tantos viajes a Grecia como tipos de viajeros. Para viajar con niños, salir de fiesta o pasar tu luna de miel, Grecia ofrece todo tipo de posibilidades.

  • Grecia con niños: Atenas es una opción ideal si viajas en familia. Además de visitar la Acrópolis y su famoso Partenón, os recomendamos pasear por las calles de la ciudad. Las callejuelas de Anafiotika y de Plaka, la plaza de Sintagma son de visita obligada. No os debéis perder la mezquita Tzistaraki, la biblioteca de Adriano y la iglesia bizantina de Pantánas.
  • Mikonos, la Ibiza griega: Si buscas playas de aguas cristalinas y los mejores clubes nocturnos, Mikonos es tu isla. Muchos ya la comparan con Ibiza, como referente mundial en música electrónica. Pero alberga mucho más: sus casitas blancas, sus famosos molinos,… También debes visitar el barrio de la pequeña Venecia y el castillo de Kastro.
  • Luna de miel en Santorini y Creta: La clásica imagen de las casitas blancas con tejados azules pertenece a la isla de Santorini. Un destino en Grecia ideal para recién casados, si buscáis sol y playa y un poco de ambiente nocturno. Al igual que Creta, cuyas playas, montañas, monumentos arqueológicos y frescos bizantinos os enamorarán.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4