Viaje a tu aire a Grecia

desde 770

Atenas – Nafplio – Olympia – Delfos – Kalambaka – Tesalónica – Volos

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

[title text=”Atenas – Mikonos – Santorini” subtitle=”Viaje a tu aire a Grecia” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Viaje a tu aire a Grecia

Este es un viaje a tu aire a Grecia para poder conocer las principales islas griegas con un método sencillo y flexible, ferris entre las islas.

Por supuesto, si prefieres también visitar algunas de las ciudades clásicas de Grecia, en Viajes Beagle podemos modificarte el viaje para incluir todo lo que te apetezca visitar.

Ten en cuenta también que, para los ferrys en temporada alta, es difícil encontrar plazas, por lo que es mejor que nos pidas tu presupuesto con tiempo suficiente para poder ofrecerte asientos disponibles.

Oficina asistencia al turista Grecia

En la agencia de viajes hemos sabido que la Policía griega, con el apoyo de la Asociación de Hostelería de Grecia, ha abierto una Oficina de Asistencia al Turista donde es posible  poner una denuncia por robo o hurto, así como plantear quejas por el deficiente funcionamiento de algún servicio de atención turística.

También proporciona información útil para viajeros en Grecia. Está situada en el centro de Atenas, en la calle Dragatsaniou, 4, Plaza de Klafthmonos.

La parada de metro más cercana es Panepistimio. Su horario de apertura es de 07:30 h. a 22:00 h.

Los turistas han de tener en cuenta que ciertas zonas fronterizas o instalaciones de interés militar (que están debidamente señalizadas y que tienen áreas protegidas en las que está prohibido hacer fotografías) deben ser evitadas.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a tu aire a Grecia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…