Islandia

ISLANDIA: VOLCANES, GLACIARES, GEISERES, ¡WOW!

Si buscas unas vacaciones diferentes, Islandia es tu destino. No habrás visto una naturaleza igual. Y no sólo por la aurora boreal. Contemplar sus increíbles fiordos, cascadas y géiseres es un deleite para los sentidos. Si eres amante del deporte, atrévete a escalar un glaciar o practicar uno de los muchos deportes de montaña. Para los viajeros más relajados, no hay nada como disfrutar de sus zonas geotermales y de su capital, Reykjavik.

  • Naturaleza: Islandia tiene una naturaleza que te cortará la respiración. Encontrarás impresionantes fiordos y cataratas como Hraunfossar, Goðafoss o la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. Las formaciones volcánicas de Skútustadir dan lugar a la ciudad oscura Dimmuborgir, algo único en el mundo. Cerca del lago Mývatn, encontramos el cráter Víti y el área geotermal de Hverir. Y te fascinará ver el Círculo Dorado y sus espectaculares geiseres.
  • Deporte: Su naturaleza montañosa hace de Islandia un país ideal para practicar senderismo, rafting, espeleología, escalada y, por supuesto, esquí. Los más arriesgados, atreveos con el surf. Eso sí, siempre con un neopreno grueso, preparado para las bajas temperaturas del agua.
  • Wellness: ¿Qué hacer para disfrutar de la belleza natural de Islandia sin sobresaltos? Reikiavik es una bella ciudad de casas encantadoras. Divísala desde la iglesia de Hallgrimskirkja. Disfruta también de su gastronomía, cultura y vida nocturna. Y date un baño en una terma al aire libre, aunque la temperatura sea de -5º.

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5