Italia

ITALIA, LA DOLCE VITA

Italia es arte, historia y cultura. Es naturaleza, playas y lagos. Es grandes ciudades y pequeños pueblos del Mediterráneo. ¡Vive la Dolce Vita!

  • Italia y el arte: País mundialmente famoso por su patrimonio artístico. La Basílica de San Pedro, La Plaza de San Marcos, la Torre de Pisa, el Duomo,…. Recorrer las calles de Roma, Florencia, Milán, Venecia es recorrer museos al aire libre. Sicilia será un descubrimiento para los amantes del barroco: Siracusa, Catania, Taormina, la isla Ortigia o Ragusa son localidades de visita obligada para los amantes de la cultura.
  • Italia y la naturaleza: Desde la Costa Amalfitana, al Gargano pasando por Salento, Calabria y Puglia. Viajar en coche por la costa sur del país es disfrutar de playas y montañas de impresión. Además de pueblecitos encantadores como Lecce y Brindisi. La zona norte de la bota es famosa por sus lagos: Lago Como, Lago Maggiore, Lago di Garda, todos ellos maravillas naturales.
  • Italia y el cine: Se trata de uno de los países más retratados por el séptimo arte. No en vano, alberga uno de los festivales internacionales más importantes, la Mostra de Venecia. Sus canales han sido escenario de películas como The Tourist, con Angelina Jolie y Johnny Depp. Por no hablar de su capital, retratada en miles de filmes, Vacaciones en Roma, entre otras. O Matera, impresionante ciudad tallada sobre la roca que sirvió de set para La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

Para viajar en familia, en pareja, en coche, en tren, con un viaje a medida o a tu aire. Italia alberga mil maravillas al borde del Mediterráneo.

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6