Países Bálticos

Llamamos Países Bálticos a aquellos que rodean al Mar Báltico, es decir, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia y Polonia. Aunque, a veces, también se incluye en los Países Bálticos a Suecia, Alemania, Dinamarca y Rusia. Como normalmente los recorridos de esta zona de Europa saltan de un país a otro, en Viajes Beagle hemos decidido llamar Países Bálticos a esa descripción más amplia de la zona.

Estos países son un buen destino si buscas actividades al aire libre y Parques Naturales. Históricamente, parte de ellos se vieron influenciados por el dominio soviético, por lo que parte de sus tradiciones beben de la rusa. Los países más situados al Norte del Mar Báltico son la cuna de los vikingos, así que hay multitud de visitas interesantes en la zona, sobre todo para los niños.

En cuanto a las mejores fechas para viajar a la zona, va a depender muy mucho de qué quieras hacer. Para nosotras, el invierno es lo mejor: bellos parajes y la posibilidad de hacer actividades de montaña los convierten en un destino ideal para una escapada. Si el frío no es lo tuyo no te preocupes, las ciudades son preciosas en cualquier época del año.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3