Portugal

PORTUGAL Y SUS ISLAS EN EL ATLÁNTICO

¡Y no te olvides de la península! Portugal alberga el encanto decadente de Lisboa y el aire cosmopolita de Oporto. Puedes disfrutar del mar desde un pequeño pueblo del Algarve o desde un lujoso hotel en Madeira. Ya elijas el Portugal peninsular o sus islas Azores o Madeira, no puedes seguir sin conocer el paraíso teniéndolo al lado.

  • Madeira: La isla de Madeira es un destino ideal si buscas lujo a precios asumibles. Recorre a pie su capital Funchal en la que podrás visitar el Mercado dos Lavradores, el barrio de Santa María, la Fortaleza do Sao Tiago o la Catedral. Coge un coche para salir de la capital y visita las famosas casas con tejado de paja de Santana, las grutas de Sao Vicente y Cabo Girao, el segundo acantilado más alto del mundo. Y no dejes de hacer senderismo por una levada, si viajas con niños les impresionarán las vistas.
  • Azores: La isla de Sao Miguel es conocida como “la isla verde” por la fertilidad de su suelo. Alberga praderas, bosques, plantaciones de té y tabaco, que ofrecen una vista impresionante al turista. Por su parte, la isla de Terceira destaca por sus grandes llanuras divididas por muros de piedra negra. Estos muros forman pastos llamados “cerrados”, que contrastan con las áridas tierras volcánicas, picos, lagos y cráteres extintos. Portugal te ofrece este destino ideal para disfrutar a tu aire.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3