Descripción
Madeira
¿Por qué viajar a Madeira en fin de año?
A la isla principal de este archipiélago volcánico se la conoce como la isla de la eterna primavera. Solo con este nombre te puedes hacer una idea del clima privilegiado con el que cuenta durante todo el año.
Está situada en medio de Atlántico y tiene unas temperaturas estables que nunca superan los 33 grados. Eso, unido a una lluvia regular, hace que la isla esté totalmente cubierta de exuberante vegetación, de ahí viene el título de otro de sus famosos nombres: la Isla de las Flores.
En nuestra agencia de viajes recomendamos Madeira en fin de año, ya que es un destino ideal en el que puedes hacer recorridos a tu aire, en coche, en barco, a pie por las famosas levadas volcánicas, o por qué no, en los famosos carros de cestos que descienden por la ciudad de Funchal a una velocidad vertiginosa.
¿Por qué en Navidad y Fin de año?
En Viajes Beagle creemos que son muchos los motivos para viajar en Navidad y Fin de año a Madeira.
Ya hemos hablado de que posee un clima magnífico, para los amantes del calor es un paraíso donde huir del frío invierno. Y además, está situada a pocas horas de vuelo de la Península. Son dos factores a tener muy en cuenta para este tipo de viajes.
En la noche de fin de año, puedes disfrutar de los fuegos artificiales que preparan cada año. Duran alrededor de 8 minutos y están en el libro Guiness de los records del 2016 como el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo. Se lanzan la ciudad de Funchal, alrededor del anfiteatro, pero también en la isla de Ponta Delgada.
Este increíble espectáculo es la última actividad de un extenso programa de fiestas en las que la isla se ilumina y se engalana para celebrar la Navidad. Aquí podrás consultar el programa completo de fiestas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.