Descripción
Londres – Estudios Harry Potter – Sherk
Inglaterra con niños
En Viajes Beagle sabemos que viajar con niños es fácil si sabes cómo. Por eso os hemos escrito una lista de consejos si viajas con bebés y tenemos un amplio catálogo de viajes para todo tipo de familias. Si buscas una escapada de unos días especialmente pensada para los peques, ésta es una de las mejores opciones para visitar Inglaterra con niños.
A lo largo de 4 días disfrutarás del Parque Warner Harry Potter, donde los más pequeños podrán ver parte de los escenarios de la película. Acercarse al andén 9 y 3/4 para esperar el tren que les lleve a Hogwarts. Salir de compras de material escolar por las calles del Callejón Diagón. Alucinar con las chucherías y bromas de los hermanos Weasley en su tienda de Sortilegios… En resumen, una jornada perfecta y llena de magia para los pequeños.
Para el día siguiente te proponemos una visita a Kidzania. Se trata de una ciudad indoor gobernada por niños. Hay actividades pensadas para niños de entre 4 y 14 años. En ella los niños tienen que tener un trabajo para conseguir crédito para poder gastárselo más tarde en su ocio. Podrán ser cirujanos, trabajar en una chocolatería o ser policías. A partir de ahí es un típico juego de rol en el que interactúan con otros niños y aprender a ser responsables de sus gastos.
Para terminar la escapada, nada mejor que trasladarnos al mundo de Muy, Muy lejano. Allí Shrek y sus amigos de Dreamworks te llevarán a conocer a Cenicienta. Además visitarás a casa de Shrek y conocerás a Kung Fu Panda y los amigos de Madagascar.
Como en Viajes Beagle somos especialistas en viajes a medida, si éste no es tu viaje soñado y deseas más días u otras actividades solo tienes que decirlo y te lo hacemos a medida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.