Rumanía

LA MISTERIOSA Y DESCONOCIDA RUMANÍA

Rumanía es mucho más que Transilvania y el mito del Conde Drácula. No en vano, cuenta con ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los majestuosos Montes Cárpatos dividen en dos su llanura. Por su zona sur, limita con el Río Danubio, cada vez más recorrido por cruceros fluviales. Además, cuenta con una arquitectura religiosa digna de destacar. Son especialmente interesantes sus iglesias de madera tan características.

Los destinos turísticos más visitados son:

  • Bucarest: La capital de Rumanía es una gran desconocida para la mayoría de turistas, pero alberga atractivos y edificios dignos de las capitales imperiales. No te pierdas la Catedral Patriarcal, el Museo del Pueblo, la Plaza de la Constitución y la de la Revolución.
  • Transilvania: Esta región de Rumanía, rodeada por los Montes Cárpatos, alberga ciudades medievales dignas de cuento. Recorre en coche las ciudades de Sibiu, Sighisoara (Patrimonio de la Humanidad) o Brasov. Y, por supuesto, Bran, cuyo castillo se dice que perteneció a Vlad Tepes, inspirador del mito del Conde Drácula.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3