Suiza

SUIZA, UN CUENTO DE HADAS

Suiza está plagado de pueblitos que parecen sacados de un cuento de hadas. Recomendamos hacer un circuito, ya sea organizado o a tu aire. Ideal para recorrerlo en tren o incluso en autocaravana, si eres de los que los que les encanta disfrutar de la naturaleza para ti solo o si viajas con tu perro o mascota.

  • Suiza en tren: Puedes elegir diferentes recorridos para conocer Suiza sobre en tren. El tren panorámico más famoso del mundo, el Golden Pass, recorre pueblos como Chateau d’Oex o Gstaad. Si haces este recorrido, no te pierdas Gruyères. También muy cerca están Lausane y Montreux, a orillas del lago Lemán. Una opción diferente es el Glacier Express, el expreso más lento del mundo. Recorre la cordillera de los Alpes, pasando por St.Moritz y Zermatt.
  • Las ciudades suizas: No puedes perderte Zúrich, Basilea, la antigua capital de Berna y por supuesto Ginebra. El Jet d’Eau, el reloj de flores y las casas de relojería de lujo como Patek Philippe, Rolex, o TAG Heuer son símbolos archiconocidos de Ginebra. Muy recomendable acercarse al barrio más cosmopolita de la ciudad, el Barrio Pâquis.
  • Suiza con niños: En familia, además de visitar Zurich y Ginebra, recomendamos actividades pensadas especialmente para los más peques. Podéis visitar parques de atracciones como Connyland y “Starbie”, el parque zoológico “Knies Kinderzoo”, el tobogán más largo de Suiza en Fräkmüntegg, la casa original de Heidi…

Ya prefieras hacer recorrer Suiza por tu cuenta o un tour organizado, en Viajes Beagle confeccionamos tu viaje a medida.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3