Descripción
Brisbane – Darwin – Kakadu National Park – Cairns – Yungaburra – Ayers Rock – Sydney – Melbourne – Port Campbell – Halls Gap
Australia al completo
Viajes Beagle te trae esta oferta para un viaje único: Australia al completo. Recorre el país de Brisbane a Halls Gap. Un viaje a las antípodas merece tiempo, por eso hemos organizado este recorrido a lo largo de 23 días. A lo largo de ese tiempo descubrirás flora y fauna única, ciudades muy diferentes y una gastronomía muy “mestiza”.
Es tan grande el país y hay tantas cosas que hacer y ver que es materialmente imposible destacarlas todas. En este caso, más que nunca, te recomendamos que estudies bien el itinerario para que seas consciente del increíble viaje que vas a hacer. Por destacar algo, haremos una pequeña lista de cosas que vas a ver:
- Brisbane. Una ciudad interesante con un bonito Parlamento y una peculiar Casa del Gobernador. Sin embargo, nada hace peligrar el reinado de los koalas. La visita estrella en la ciudad es a el Lone Pine Sanctuary. Como su nombre indica es un santuario de koalas, donde viven en regimen de semilibertad. Allí se llevan a los koalas heridos en la naturaleza para que se recuperen de sus dolencias. Pero no solo de koalas vive Australia, el otro animal “mítico” de la zona, los canguros, también son recuperados en el santurario. Como están acostumbrados a la presencia de humanos, podrás hacerte fotos con ellos e, incluso, darles de comer de la mano. Una experiencia única. Ya fuera del Santuario, en la playa, podrás disfrutar de la migración de las ballenas jorobadas. Pregúntanos en la oficina si están en tránsito para que puedas verlas.
- Kakadu National Park. Situado cerca de Darwin, ciudad en la que disfrutarás de un museo de arte indígena espectacular, se encuentra este territorio de Cocodrilos. Este parque natural tiene algunos de los paseos más bonitos del país. Cascadas impresionantes, tramos de río en el que puedes nadar o pescar tranquilamente. Una de sus curiosidades es que tiene cuevas con pinturas indígenas rupestres, que solo por eso vale la pena el viaje. Además, una parte del Parque está dedicada a la conservación de los Cocodrilos.
- La Gran Barrera de Coral de Queensland. Difícil tarea la de explicar la inmensidad de su belleza, tendrás que verlo tú mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.