Descripción
Sydney – Brisbane – Hervey Bay – Seventeen Seventy – Rosslyn – Mackay – Airlie Beach – Townsville – Cairns
Recorre Australia en coche de alquiler
En Viajes Beagle te damos algunos consejos para recorrer Australia en coche de alquiler. Lo primero, necesitarás tu carnet español, y también tendrás que ir a la DGT para que te expliquen dcómo lograr el permiso internacional. Este permiso es obligatorio para que puedas conducir en Australia.
A la hora de recoger el coche, tendrás que presentar una tarjeta de crédito donde podrán bloquearte una cantidad, que te será devuelta a la hora de dejarlo. Chequearemos esta cifra contigo para que la tengas preparada. Al estar bloqueada, es presupuesto que necesitas para hacer el viaje pero con el que no puedes contar. Si tienes dudas a este respecto, a la hora de contratar el viaje, en la agencia de viajes te lo podemos aclarar.
Este es un viaje a tu aire, en el que Viajes Beagle te organiza el vuelo y el coche. Si lo prefieres, podemos montarte un viaje a medida para que lleves contratados los hoteles y visitas. Consúltanos.
Viajar con niños a Australia
Si tienes unos niños viajeros, este viaje es una opción estupenda para hacerla en familia.
Podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro, con la maravillosa barrera de coral o alguno de los muchos parques nacionales que hay en el país.
Y también de excursiones y aventuras para toda la familia como rutas en 4×4, snorquel con tubo, aprender sobre la cultura aborígen… mil opciones que podremos ofrecerte, solo tienes que indicarnos en tu petición de viaje las edades de los niños y vuestros gustos y os prepararemos esta ruta a vuestra medida.
Además Australia es seguro para viajar con niños, no tendrás que preocuparte por nada recorriendo su territorio. Bueno sí, ojito con los bichitos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.