Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: disfruta entre maoríes

En maorí es nombre de Nueva Zelanda es Aotearoa, “tierra de la gran nube blanca”. Un país de excepcional belleza natural con fiordos, montañas, lagos, zonas selváticas y glaciares que te dejará sorprendido. En Viajes Beagle te ofrecemos una selección de viajes para recorrer el país de punta a punta. Por otro lado, ya sabes que somos expertas en viajes a medida, dinos qué quieres y te montamos un viaje para ti.

  • Australia y Nueva Zelanda: Aborígenes y Maoríes. Un viaje perfecto para conocer la zona en grupo y sin perderte nada. Desde los paisajes de “El Señor de los Anillos” a las ciudades más importantes. Un paquete básico pero muy completo.

  • Nueva Zelanda al completo. Si quieres hacerte una idea más exacta del país, ésta es tu oferta. Con paradas en: Auckland – Paihia – Cape Reinga – Waitomo – Rotorua – Taupo – NapierWellington – Queenstown – Milford Sound – Dunedin , además de Christchurch. Un recorrido de Norte a Sur del país que te dejará sin palabras.

  • A tu aire. Si lo que te apetece es recorrer Hobbiton y los parques naturales a tu ritmo y sin prisas, en Viajes Beagle siempre podemos hacerte un viaje a medida.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3