Descripción
Papeete – Moorea – Bora Bora
Viaje a Polinesia clásica
Este viaje a Polinesia clásica nos brinda la oportunidad de visitar estas 3 localizaciones de ensueño.
Playas maravillosas, vegetación exuberante con esas hermosas flores que adornan la Polinesia, y su gente… pura amabilidad y alegría.
Este viaje es como pisar el paraíso, una pequeña muestra de lo hermoso que puede ser nuestro planeta.
En Viajes Beagle hacer el viaje entre julio y octubre, ya que podemos organizar una excursión para el avistamiento de las ballenas jorobadas en Australia.Lo cierto es que es uno de los sitios más adecuados para poder verlas, podremos contemplar su majestuosidad mientras surcan los mares con esa gracia increíble por su tamaño.
Las mejores zonas de observación son Moorea, Tahití y Rurutu. Si tenéis claro que queréis verlas, decídnoslo en la agencia de viajes, porque es mejor dejar reservada la visita siempre que sea posible. De todas formas hay varios operadores que nos pueden proporcionar la visita así que seguro que no te quedas sin ella
La mejor época para viajar a Polinesia
La mejor época para viajar a Polinesia es de junio a agosto y diciembre y enero.Een esta época las temperaturas no son tan altas y el clima es más seco que en las otras, aunque tienes que tener en cuenta que si vas en esos meses te encontrarás a muchos americanos y europeos en el bar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.