Vuelta al Mundo by Viajes Beagle

desde 4.725

Singapur – Australia – Nueva Zelanda – Polinesia – Los Ángeles

Descripción

[title text=”Singapur – Christchurch – Mt. Cook – Queenstown – Milford Sound – Wanaka – Punakaki – Wellington – Rotorua – Auckland – Fiji – Los Ángeles” subtitle=”Viaje vuelta al mundo a tu aire” size=”small” position=”center” decoration=”on” underline=”off” style=”dark”]

 

Dar la vuelta al mundo

En Viajes Beagle hemos montado este viaje de vuelta al mundo . Para hacerlo, hemos elegido las ciudades por las que más veces nos preguntan nuestros clientes. Singapur es la primer parada de un viaje inolvidable en el que verás algunas de las ciudades más importantes del planeta.

Desde la agencia de viajes podemos hacer todas las modificaciones que quieras para hacer el viaje personalizado para ti.

Aquí te mostramos algunas localidades puedes visitar en esta vuelta al mundo:

Singapur: Una ciudad con mucha variedad de culturas, lo que la hace de gran interés para los viajeros.

Queenstown: uno de los destinos estrella del país. Si te gustan las actividades de aventura, aquí podrás disfrutar de multitud de ellas.

Milford sound: un maravilloso paisaje que está en la lista de zonas de Patrimonio Mundial.

El glaciar Franz Josef o Wellington

Rotorua: área termal y centro volcánico del país, aquí es donde vive gran parte de la población Maori que tienen todavía activas sus tradiciones.

El señor de los anillos: Podremos ir a Mordor, que se rodó al lado del Lago Taupo y el Monte Rapheau, a una altitud de 2.796 metros. Si eres fan de las películas, también tienes que visitar el Monte Doom, el bosque de hayas Ithilien y sus cataratas, los acantilados y barrancos de Emyn Muil.

Fiji: Uno de los paraísos en la tierra, con naturaleza fascinante y playas de ensueño.

Acceder

Registrarse

¡Hola, gracias por confiar en nosotros! Regístrate para ver el contenido y comienza a viajar.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelta al Mundo by Viajes Beagle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…