Descripción
Ammán – Mar muerto – Petra – Wadi Rum
Descubriendo Jordania
Viajes Beagle te trae este recorrido por Jordania para esta semana Santa. La comodidad de un viaje en grupo para 16 únicas personas. Un viaje para conocer la Jordania más clásica, donde disfrutaremos además de Amman, de Petra y una noche en el desierto de Wadi Rum, también visitaremos el Mar Muerto. Jordania es mundialmente conocida por albergar uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del mundo: Petra. La ciudad en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial justifica el viaje por sí misma pero Jordania es mucho más, un destino cercano que nos dejará un recuerdo inolvidable. En este viaje verás las siguientes maravillas:
- La ciudadela de Amán. Hay evidencias de que esta zona ha estado habitada casi ininterrumpidamente desde el neolítico. Por ella han pasado diferentes culturas y civilizaciones y todas han dejado su impronta en la historia de la ciudad. Asirios, babilonios, persas, griegos, romanos y musulmanes ayudaron a crear una ciudad multicultural e impresionante. Allí veremos:
- Templo romano de Hércules
- Palacio Omeya
- Cisterna de agua Umayyad
- Iglesia bizantina
- Torre de vigilancia Ayyubid
- Petra. Se trata de una ciudad esculpida en la piedra.En el siglo I se inició la construcción de sus estructuras monumentales, como las tumbas del Deir, del Palacio y de Corintio y a partir de ahí se fueron sumando edificios. Aunque tienen mucha influencia helenísitica, las estructuras son básicamente árabes. Entre sus monumentos más destacables están Khazné y el monasterio Deir y, por supuesto, el Tesoro de Petra.
Si quieres viajar a Oriente, no te pierdas nuestro catálogo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.