Navidad en Suiza: el mundo mágico de Papá Noel

DURACIÓN

5 días / 4 noches

DESDE

Desde 1079 €

ESTILO DE VIAJE

En Familia

¿Por qué hemos elegido esta ruta?

Nos gusta esta escapada porque permite vivir el ambiente navideño de Suiza de una forma muy cómoda en familia.

Durante las cuatro noches nos alojaremos en Lausanne y desde allí nos moveremos en tren para visitar Montreux, Rochers-de-Naye, Gruyères y Maison Cailler, sin cambios de hotel ni necesidad de alquilar coche.

El momento más especial para los niños será la subida en tren cremallera hasta Rochers-de-Naye, a más de 2.000 metros de altura, para visitar a Papá Noel. Pero el viaje tiene bastante más: mercados de Navidad, chocolate suizo, el pueblo medieval de Gruyères y AQUATIS.

Una propuesta corta y fácil de organizar para aprovechar el Puente de Diciembre con niños, con los principales desplazamientos y entradas ya previstos.

Pequeños cambios que marcan la diferencia

  • IncluyeCastillo de Chillon

    Aprovechad el día en Montreux para visitar uno de los castillos más emblemáticos de Suiza. Si la visita coincide en fin de semana, durante estas fechas el castillo acoge además un mercado medieval.

  • IncluyeLa Maison du Gruyère

    Antes de regresar a Lausanne podéis completar la excursión con la visita a La Maison du Gruyère para conocer el proceso de elaboración del famoso queso. Entrada no incluida.

  • IncluyeMuseo Olímpico de Lausanne

    Una buena opción para la tarde del día libre en Lausanne, especialmente en familia por sus espacios visuales e interactivos.

  • Quiero hacer este viaje

    Partimos de esta propuesta y la afinamos contigo para que encaje al 100% contigo y tu forma de viajar.

    ¿Tienes otra idea en mente?

    No todos los viajes están en una ficha. Cuéntanos cómo te gustaría viajar y diseñamos una propuesta centrada en ti