Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos al nuevo Viajes Beagle

Renovarse o morir

Nueva web

En Viajes Beagle hemos aprovechado el verano para trabajar en esta nueva página web para lanzar nuestro catálogo de otoño-invierno 2018. Sabemos que nuestra antigua página web generaba algunos problemas para la visualización en móviles y tablets, así que hemos apostado por un cambio radical.

Somos conscientes de que a nuestro clientes más fieles les va a llamar la atención los cambios. Suponemos que todos tendremos que acostumbrarnos a este nuevo estilo, pero pasados dos minutos navegando descubrirás que es más sencillo e intuitivo que nunca. Una web más funcional, navegable y visual. Con más ofertas que nunca porque ampliamos catálogo y con los mismos precios

Más información en el blog

En lo que respecta a este blog, iremos subiendo información de interés para el viajero. Cómo conseguir visados, qué vacunas necesitas para ir a tal o cual destino, etc. Pero os proponemos que nos lancéis ideas. Nuestros comentarios están abiertos en el blog y tenemos redes sociales para que nos hagáis llegar los temas de los que queráis que hablemos. Por ejemplo nuestra primera entrada oficial será sobre los papeles de entrada a Estados Unidos porque así nos lo ha pedido una clienta

Más especializadas

Como principal novedad tenemos las listas de boda. Cada vez son más las parejas que nos contratan este servicio para que sus invitados paguen la luna de miel de sus sueños. Porque solo hay un viaje de novios en la vida y lo ideal es que todo sea perfecto.

Por otro lado hemos decidido especializarnos aún más en los viajes a medida. El por qué es muy sencillo, porque nos gusta viajar. Entendemos que los viajes en grupo son cómodos en determinados destinos y si vas pocos días: por ejemplo para recorrer cuatro ciudades del mismo país en una semana. Sin embargo la diferencia de precio por quedarte un par de noches más no es demasiada y el cambio en el ritmo del viaje se nota. Viajes más tranquilos, con un ritmo que se parezca más al tuyo y con las actividades que tú quieras. En resumen, un viaje que sea por y para ti de principio a fin. Organizamos tus vacaciones como organizaríamos las nuestras propias.

El equipo de Viajes Beagle se pone a tu disposición desde ya y ad infinitum para que viajes más y mejor que nunca. Bienvenidos a la nueva era de Viajes Beagle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.