En grupo

Viaje en grupo con salida garantizada

Los viajes en grupo son viajes con una fecha de salida fija y plazas limitadas. También se les conoce como viajes de salida garantizada. Se hacen así por varias razones, pero sobre todo para poder incluir el mayor número de servicios al mejor precio.

Que sea un viaje en grupo no significa que tengas que ir con tus amigos. Puedes apuntarte a viajes en grupo aunque viajes solo, es más, son especialmente recomendados para viajeros singles. Los grupos los componemos las agencias de viajes y tour operadores para que puedas visitar de manera organizada y coordinada el país. Por ejemplo, cuando vas en un viaje en grupo para recorrer un país entero,  vuestro grupo ya lleva cerradas las excursiones y las visitas a museos, lo que hace que no os tengáis que preocupar por nada en el destino y que te dediques solo a disfrutar.

Esta opción permite compartir la experiencia con otros viajeros, dándole además nuevas perspectivas al viaje, y, si tienes suerte, pudiendo conocer a amigos y compañeros de viaje para toda la vida.

Viajes Beagle cuenta con un amplio catálogo de viajes en grupo que puedes chequear este apartado de nuestra web.

Mostrando todos los resultados 211

Mostrando todos los resultados 211